lunes, 20 de octubre de 2014

Repechin de Oro 2014, Que más se puede pedir?

El sábado, fue la cena de la ceremonia de entrega del premio Repechín de Oro 2014. Una vez más, el Maestro Ofebre del equipo, Valentín alias Mr 43, desinteresadamente elaboró el precioso trofeo.


Valentín, figura clave en el nacimiento del club, siempre involucrao y ayudando desinteresadamente, tuvo su merecido reconocimiento a modo de trofeo (aunque el personal siempre lo tendrá de todos los miembros del equipo)


 El siguiente trofeo que  se entregó fue el de "Mejor aceitunero" que se me entregó a mí... La verdad no se por qué jeje


 

Luego se entregó el preciado premio, el Repechín de Oro, y tuve el gran honor de recibir tal preciado galardón. Para mí es un honor muy grande haber recibido dicho trofeo. Que un club que posee entre sus integrantes gente tan experta en el mundo del BTT, con tanto currículum y que te reconozcan de esta manera es algo impresionante.


Llevo poco tiempo en esto de la bici pero cada vez me gusta más. Si he mejorado tanto y tan rápido es debido a todos y cada uno de los integrantes del equipo. La gente que te rodea es clave para progresar rápidamente. Lejos de los típicos comentarios de "¿Madrugar un domingo para salir en bici?, ¿El Soplao?, ¿Jinetes de la Reconquista? ¿100 km en bici? ¿Pero dónde vas a ir tú?" de mucha gente, en el equipo siempre encontré apoyo y ánimo. No siento más que orgullo cuando me pongo el maillot azul con la cruz amarilla para representar al equipo.

Ahora toca mantener el nivel, que es lo dificil.

Muchas Gracias a todo el equipo BTT Repechín por tal honor y cómo no, a Neka, que tiene que sufrir este vicio.

Salu2
Dani Linux

5 comentarios:

  1. ¿Dani que hubo otra cena y otra entrega de trofeo el sábado? Yo no sabia nada. Enhorabuena colega, dos trofeos seguidos. En la cena a la que yo asistí el VIERNES 17 tu también fuiste el elegido.
    Ahora ya te puedes dedicar a pulir la técnica de los andariegos sin ningún tipo de rubor. Sabes que no se puede repetir como Repechin de oro. Tendremos que crear alguna categoría mas de trofeo.
    Lo dicho, enhorabuena. Pero no te relajes los "maduritos" del grupo seguimos al acecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja ya confundo los viernes y sábados como la izquierda y la derecha :P
      Ahora a por el Andariego de Oro 2015!!

      Eliminar
  2. A ver Turonman el sábado obtuvo otro trofeo,pero fue en el Olivar, es que a estos guajes los sacas un poco por la noche y ya no saben si es martes jueves o domingo.
    En el agradecicimento a Nekane me lo has puesto a huevo, que es eso de que "tiene que sufrir mi vicio".... estoy pensándolo mejor y por respeto a la Dulcinea del Olivar voy a omitir el comentario.
    ¡Enhorabuena! jajajja
    PD: Y por supuesto enhorabuena a Mr 43 por su trofeo,el mundo del MTB perdió un gran mountainbiker pero ganó un excelente compañero y colaborador

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡No veo aquí más que peloteo , esto parece el blog del Gijón baloncesto, ¿nadie va hablar del "pucherazo" que hizo Lynux pa conseguir el trofeo?!!!!jejejejejejejeje
    Bueno, pues yo también juego al peloteo. Enhorabuena Lynux, te lo mereces, que grande eres, trabajador, constante, luchador.....ya no se más adjetivos. jejejejeje y yo como el Playu, no voy a comentar lo del "sufrir mi viciu....." jejejejeje
    En serio, enhorabuena, este si que fue un premio "muy currado", y gracias a Mr. 43, cada año se supera en los diseños, espectacular el de este año.

    ResponderEliminar
  4. "Veni, vidi, vici"
    Enhorabuena merecida.
    Otra cosa, el nivel no cuesta mantenerlo, solo tienes que seguir siendo tú mismo. Si no me equivoco es este un premio a la persona, al compañero (eso no se consigue entrenando) En qué lugar llegas cuando se acaba la cuesta arriba en este caso no importa.

    ResponderEliminar