miércoles, 24 de diciembre de 2014

Haciendo los deberes del fin de semana, la "Mañanabuena"

Como a todos os estará pasando, este mes de Diciembre lo tendreis cargado de eventos. Uno de ellos, me imposibilitó la asistencia a la ruta de la "Mañanabuena" con mis compañeros, Los Repechinos. No os imaginais la cera que me está cayendo por tal ausencia jeje.

Es una ruta de las que presta hacer en buena compañía. Me fastidió perderme la azaña del Sargento subiendo con una bicicleta de cuando Rubiera hizo la mili. O ver a Turronman (no es una errata, es que el verano le sentó muy muy bien jeje). Ver a Barrancas todo colorau...

No obstante, encontré un compi para realizar esta clásica. El Güelu o "El Cuerpo" como se le conocía (Aunque hoy se me ocurrió un parecido razonable al androide C3PO de Star Wars). Juzguen ustedes.


El güelu, no está ahora de andar en bici aunque con la pila tiempo que va a tener ahora libre quiere preparar el Soplao. La idea era simple: subir a Deva, Rioseco, Cuatro Jueces y finalmente el Fario, de ahí ya bajaríamos por Paragüezos y pa casina.



El día no estaba muy frío aunque de vez en cuando, sobre todo en las partes altas, pegaba algo de rasquilla.


La ruta fue muy amena, Rubi no calla ni debajo del agua. Sólo, de vez en cuando, en algún repecho apagaba la radio. Ye un crack el cabronazo. Ye como un coche diesel, va pali pali pero llega a todos los lados. Si llega a tener una bici rígida y deja esa Specialized doble... :P. Aunque me dijo que quiere cambiarla por una de 29 así que si hay algún interesado que se ponga en contacto con él.


Poco más que contar. Ahora a pensar en los objetivos para el 2015 que ya está ahí y hay que recuperar bastante la forma.


Por útlimo, desearos a todos una feliz noche a todos.

Un abrazo,
Dani Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario