domingo, 3 de mayo de 2015

Semana de barro y lluvia #SoplaoIsComing

Comenzamos el mes de Mayo, ya no queda nada para el 23 y volver al Valle del Cabuérniga para participar en el Infierno Cantabro de nuevo. Este año empecé muy tarde y me está costando volver a coger el ritmo necesario. A parte, este año hay aliciente!!  Un cachopo que me va a pagar  mi amigo el Sargento Playu si lo hago en menos de 12 horas =)


La verdad es que esta semana me he encontrado muy bien ya, el jueves tocó mojarse bastante pues empezó a llover en cuanto salí. Aún así, ruta de 51km - 1320 m+ en 3 horas y media.


Hoy por la mañana quería hacer una ruta algo más larga. Me pareció buena idea cambiar un poco el chip y decidí tirar hasta el Gorfolí y volver por el Monte Areo. Muy buena ruta, con zonas complicadillas por el barro, a pesar de alguna lluvia intermitente.

La ruta fue una pasada, eso sí no me crucé con nadie en unas dos horas. En el Gorfolí había una niebla que costaba ver a más de 5 metros. Pero mereció la pena, silencio y tranquilidad para desconectar de todo. Una semana de mucho barro en las caleyas pero muy fructífera



Y ahora toca la calentura de la semana. Por si fuera poco el Soplao, me he apuntado a la primera edición de la Gran Ruta Celta.  Una ruta con salida y llegada a Santiago de Compostela de 180 km y 4000 metros+ para el 6 de Junio. Acojonado me hayo... Pero... ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?



De momento 91 inscritos. Supongo que a lo largo del mes de Mayo se apuntará bastante gente más.
Da un poco de respecto puesto que son 180 Km y no parece que sea un perfil tan rodador como el del Soplao. Os dejo un vídeo promocional de la prueba para acabar.


Salu2
Soplao Is Coming!!!!

2 comentarios:

  1. Si, si, todo muy guapo muchos números, muchos planes pero cuando te llama alguien como yo para "andar de verdad en bici" siempre hay alguna excusa, que si me lie por la noche, que si no estoy depilado, que si tengo comida familiar,que si la horquilla se queda sin pelo, que si tengo la bici limpia.
    Excusas ,excusas y mas excusas.
    Y si no es cierto lo que cuento
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESMIENTEMELO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tengo armas para defenderme de esti ataque jaja.
      Sólo tengo el objetivo del cachopo. Sería la victoria más dulce de mi vida!

      Eliminar