miércoles, 28 de mayo de 2014

Los cinco jinetes del apocalipsis I


 El nacimiento


Hace tiempo, con los compis del gimnasio, surgieron las típicas frases que pueden acabar en una buena aventura: "¿Sabéis lo que molaría?, "Os animáis a hacer el...","¿A que no hay güevos a ..?","¿Te animas a hacer el... o #kokico?.

La aventura que planeamos es la realización del camino de Santiago en bicicleta. Partiremos desde Mansilla de las Mulas, a 20 km de León, con la idea de realizarlo en cuatro etapas.


Las frases sarcásticas dieron paso a la organización y, francamente, lo que yo pensaba que iba a quedar en simples comentarios dieron paso al: "Yo me encargo de mirar hoteles", "Yo me encargo del track", "Yo me encargo de los imperdibles para colgar la ropa y así poder secarla"...

No todos los integrantes de la misión tenían los sistema de mensajería actuales que facilitan la comunicación por lo que la organización fue más complicada.

Los cinco jinetes del apocalipsis

El grupo está creado y apodado Los cinco jinetes del apocalipsis. Cuentan las viejas profecías, que cinco valerosos jinetes cruzarán las carreteras y caminos entre León y Santiago, la semana del solsticio de verano del 2014.



Tras varios años de investigación, leyendo los antiguos libros, he intentado adivinar un poco más acerca de los integrantes:

Lord Javi "El Tatuador"

 

Caballero llegado de las tierras del reino de Avilés. Cuentan que es capaz de tatuar la marca del infierno de una patada con su pierna derecha. Es el integrante más aislado debido a las exigentes condiciones de incomunicación a las que le obligan sus creencias. Nos comunicamos con él mediante palomas mensajeras, tambores y de vez en cuando con botellas con mensajes en la ría.

Lord Mario "The hacker"




Poco se sabe de este jinete en el mundo real. Es más conocido en los mundos virtuales. Tiene la increíble capacidad de saber, en cuestión de milisegundos, cuál es la mano derecha y cuál es la izquierda. Se dice que alguna vez se confundió, pero no está demostrado.


Lord Ferre "El matacorderos"


Cuentan los lugareños de la zona de Mansilla de las Mulas que en los restaurantes temen su llegada. Es capaz de comerse cinco corderos a la estaca y usar la estaca como mondadientes. Cuentan que es un gigante y que lidera al nuevo ejército de los Valentin's Boys por las sendas.

Lord Fer "El malhumorado"


Sólo hay una foto de pequeño, mató a todos los fotógrafos desde entonces. Dicen que una vez le preguntaron. ¿Qué tal está Lord Fer? y contestó "Bien" pero tampoco está demostrado. Poderoso empresario de "La Calzada Village" con muy mal humor. Cuentan que Chuck Norris no se atreve a saludarlo cuando se cruza con él por la acera.

 

Lord Dani "El cronista"


No se sabe nada de él. Es un auténtico misterio.


Continuará...

3 comentarios:

  1. Sobran dos etapas. Pero si lo que queréis es poneros ciegos de vino está bien pensado

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la del tatuador Dani jaja intimidais y todo, que tiemblen los restaurantes de por allí jaja

    ResponderEliminar
  3. Andar no vas andar un pijo en bici,pero reiros y pasarlo bien va a estar asegurado. Teneis que pesaros antes de salir y a la llegada, yo apuesto que en esos cinco días engordáis una media de 2kg,,,alguno seguro que mas jajaja

    ResponderEliminar